Beyond a curse.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:44 am
Staff
Últimos temas
» #} Personajes Pre-establecidos.
#} Personajes principales de la saga. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 6:58 pm por Caroline M. Forbes

» #} The rules
#} Personajes principales de la saga. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 6:56 pm por Caroline M. Forbes

» #} Everything has a beginning.
#} Personajes principales de la saga. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 6:54 pm por Caroline M. Forbes

» #} Petición de personaje.
#} Personajes principales de la saga. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:48 pm por Damon Salvatore

» #} V. Originales.
#} Personajes principales de la saga. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:33 pm por Elena Gilbert

» #} Personajes principales de la saga.
#} Personajes principales de la saga. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:31 pm por Elena Gilbert

» #} Registro de PB.
#} Personajes principales de la saga. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:16 pm por Elena Gilbert

» #} Registro de nombre.
#} Personajes principales de la saga. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:15 pm por Elena Gilbert

» #} Registro de apellido.
#} Personajes principales de la saga. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:14 pm por Elena Gilbert

ELITE
#} Personajes principales de la saga. 1h86fm #} Personajes principales de la saga. 1h86fm #} Personajes principales de la saga. 1h86fm

#} Personajes principales de la saga.

Ir abajo

#} Personajes principales de la saga. Empty #} Personajes principales de la saga.

Mensaje por Elena Gilbert Jue Jul 19, 2012 2:31 pm



Elena Gilbert ,

18 AÑOS || HUMANOS || NINA DOBREV; || PAREJA: DAMON
Descripción del personajes
#En general, Elena es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Obviamente, todo esto se da después de la muerte de sus padres. A pesar de ello, gracias a la llegada de los hermanos Salvatore, su personalidad cambió en algunos aspectos. Recuperó su alegría y su energía. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar {aunque esta característica no funciona con Damon}. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. Tambien, es muy terca. Sus amigos afirman que nunca fue una santa por completo, sino que tenia sus momentos fiesteros y rebeldes.

#Datos o información a tener en cuenta.
Elena es una chica del pueblo, hija adoptiva de Grayson Gilbert y Miranda Sommers, quienes murieron en un accidente automovilístico. Su verdadera madre es Isobel Flemming, la esposa de Alaric, su profesor de historia, y su padre biológico es John Gilbert, su tío. Es la doppelgänger de Katherine, es por eso que es perseguida por Klaus. Gracias a la sangre de Elena se consiguen los primeros hibridos de Klaus es por eso que la mantendra viva mientras le convenga. Ella ya no esta con Stefan pero en el fondo sigue sintiendo algo por el.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Stefan Salvatore,

148 AÑOS || VAMPIROS || PAUL WESLEY; || PAREJA: KATHERINE;
#Descripción del personajes
Stefan se caracteriza por su forma de matar sin remordimiento y cuando lo hace es el que causara mas dolor, sádico, destructible, burlón, no tiene respeto por la vida humana, después de matar a un humano vuelve armar sus cuerpos por "remordimiento". Es demasiado pasional y cree que es demasiado bueno para cualquier chica, es mujeriego pero siempre mata después de tener sexo con ellas. Con su pareja es simplemente el, mantiene indiferencia a las cosas así que serán muy pocas las ocasiones en que se vera inmiscuido en cosas que no le importan

#Datos o información a tener en cuenta.
Es un vampiro nacido en Mystic Falls en 1847. Stefan fue convertido en vampiro a los 17 años, tras morir por un disparo efectuado por su padre mientras tenía sangre de Katherine en su sistema. En sus comienzos como vampiro, era incapaz de controlar su instinto por lo que provocó muchas muertes, hasta que conoció a Lexi, quién se convirtió en su mejor amiga y lo ayudó a controlarse bebiendo sangre animal. Tras una gran vuelta a su historia vuelve a ser el vampiro malo que era antes, ya no siente nada por Elena porque Klaus apago sus emociones, actualmente comparte cama con Katherine y es mano derecha de Klaus.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Damon Salvatore ,

148 AÑOS|| VAMPIROS || IAN SOMERHALDER; || PAREJA: ELENA;
#Descripción del personajes
Es sumamente arrogante. Se dice que posee tendencias sociópatas, siendo absolutamente encantador un minuto y extremadamente peligrosa al siguiente, sin mostrar arrepentimiento por los asesinatos que ha cometido. Suele pensarse que todo lo que se propone lo consigue sin que le den problemas romper las reglas. En palabras mas explicitas Damon es irónico, sarcástico y cruel. Es egoísta, ególatra y ambicioso. Disfruta con la venganza y por sobre todo carece de respeto hacia los humanos y los demás seres vivos. Proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie lo conoce en profundidad. Es total y completamente impredecible. Le gusta llamarle a Stefan como hermanito, es parte de él, como dice antes, siempre piensa tener la razón y darle la contra a los demás.

#Datos o información a tener en cuenta.
Damon nació también en Mystic Falls en el año 1844. Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario, al llegar al pueblo mata a muchas personas, pero poco a poco va cambiando su manera de alimentarse y de ver las cosas. Con el paso del tiempo se enamora de Elena olvidando por completo a Katherine. Cuando Stefan se va con Klaus por salvar a Damon este se dedica a cuidar a Elena y con el tiempo la empieza a enamorar. Actualmente solo enfrenta problemas con ella por sus diferentes formas de pensar.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Katherine Pierce ,

519 AÑOS || VAMPIROS || NINA DOBREV; || PAREJA: STEFAN;
#Descripción del personajes
Si alguna vez hubo algo de humanidad en Katherine, actualmente no se distingue apenas ningún ápice. Es egoista, ególatra y vanidosa. Orgullosa como ella sola, siempre consigue lo que se propone arrastre a quien arrastre por el camino. Tiende a ganarse a la gente empleando todas sus armas, sobretodo las de seducción. Es una persona caprichosa, y cuando quiere algo lo usa hasta que se aburre, o aparece algo nuevo que capte su atención. Se podría decir que a simple vista no tiene sentimientos, pero en el fondo tiene su corazoncito. Puede llegar a enamorarse de verdad y a matar por ese amor, el problema es que quizá el sentimiento le dure poco.

#Datos o información a tener en cuenta.
Es la vampiresa que convirtió a Stefan y Damon Salvatore por capricho, bebía de su sangre para después darles la suya a beber, en aparencia solo hipnotizaba a Stefan ya que Damon recuerda que iba de caza con ella. Guarda un extraño parecido a Elena Gilbert, pues están emparentadas. Despues de estar oculta por muchos años, volvio a presentarse a los Salvatore asegurando que solo amaba a Stefan pero los hermanos no le creyeron, con el paso del tiempo y diferentes situaciones fue demostrando su "buena" diposicion por ayudar. Al encontrarse una vez mas a Stefan este ya estaba con Klaus, poco a poco se creo una especie de relacion pasional entre ambos.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Caroline Forbes ,

18 AÑOS || VAMPIROS || CANDICE ACCOLA; || PAREJA: KLAUS&TAYLER xD;
#Descripción del personajes
Vanidosa y ambiciosa serían algunas palabras para describirla, sin contar su notable egocentrismo. Sin embargo, aunque mucho puedan describirla como egoísta y superficial, Caroline no es así. Hay que admitir que puede ser un poco egoísta, sin embargo es una buena persona que se preocupa por quienes estima y es capaz de arriesgar la vida por ellos. No tienda a encariñarse demasiado por las personas y siempre se muestra fría e imperturbable ante los problemas de los demás, lo que hace que todos crean que carece de sentimientos.

#Datos o información a tener en cuenta.
Empezó a salir con Damon el cual se alimentaba de ella y la utilizaba. Luego de un tiempo logró escapar de él y no volvieron a tener trato, tuvo una relacion con Matt, una noche ella matt y tayler tuvieron un accidente donde ella quedo gravemente herida a punto de morir, Bonnie le pidió a Damon que le diera su sangre a Caroline para salvarla, con lo que no contaban era que llegaria Katherine y la asfixiaría para asi mandarle un mensaje a los Salvatore. Despues de ser convertida termino con Matt y empezo una relación con Tayler , todo parecía ir bien hasta que Klaus empezó a sentir algo por Caroline lo que hizo que ella terminara con Tayler por temor a que Klaus le hiciera algo. Actualmente se encuentra confundida de con quien estar porque los quiere a ambos.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Bonnie Bennett ,

17 AÑOS || BRUJA || KATHERINA GRAHAM; || PAREJA: JEREMY;
#Descripción del personajes
Es carismática, de buenos sentimientos y de mente abierta. Es también muy madura para su edad. Bonnie quiere bastante a sus amigos y es muy fiel a ellos, es ávida para ayudarles a resolver sus problemas y proporciona muy buenos consejos.

#Datos o información a tener en cuenta.
Es la mejor amiga de Elena, una chica que descubrió luego del verano que era una poderosa bruja Bennett, con un linaje descendiente de las brujas de Salem. Anna con ayuda de Ben la secuestró a ella y a Elena para liberar el hechizo que había en la tumba, lo logró hacer junto con su abuela Sheila y así dejaron que Damon entrara y saliera para buscar a Katherine. Como presenta varias dificultades tiene más poder ya que canaliza los poderes de sus ancestros, que fueron asesinadas en la masacre de brujas. Comienza una relación amorosa con Jeremy, a eso se le suma que tiene problema con Anna la vampiresa por el amor de Jeremy.



CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Tyler Lockwood ,

18 AÑOS || HIBRIDOS || MICHAEL TREVINO; || PAREJA: ?;
#Descripción del personajes
Tyler es un chico popular entre las mujeres lo que lo ah vuelto un hombre de personalidad y seguro de si mismo,arrogante y engreido, pierde el control y se enoja muy facilmente o almenos asi solia ser, ahora tyler se ah vuelto una persona mas responsable, no tan hiriente, se preocupa mas por los demas , este cambio en el ocurre despues de que se convierte en licantropo y se enamora de caroline

#Datos o información a tener en cuenta.
Es muy importante y reconocido en Mystic Falls gracias a sus padres. Ese secreto los llevara a sentir algo entre los dos. También descubre que Damon fue quien mato a su tío Mason, lo cual lo hace entrar en confusión e irse de Mystic Fall con Jules, pero cuando su madre está en peligro regresa para rescatarla. Klaus lo convierte en un híbrido. Despues Caroline termina con el por miedo a que Klaus le haga daño por el evidente sentimiento que despierta ella en Klaus.



CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Jeremy Gilbert ,

16 AÑOS || HUMANOS || STEVEN R.MCQUEEN; || PAREJA: BONNIE;
#Descripción del personajes
Es descuidado y muchas veces reacciona mal, pero aun guarda dentro de si mismo muchos sentimientos que desea sacar al aire de una sola vez. Es impulsivo y puede causarle muchos problemas serlo, muchas veces confunde lo que siente por las personas y no sabe como manejarlo. Actualmente con su novia es dulce y cariñoso pero tambien tienen sus momentos malos como todas las parejas.

#Datos o información a tener en cuenta.
Jeremy es el hermano pequeño de Elena al principio esta intenta mantenerlo alejado de todo pero llega un punto donde esto se vuelve imposible, ya que el lo descubre conoce a Anna de la cual se enamora perdidamente e intenta tener algo con ella pero antes de que eso pase ella muere, poco a poco se va acercando a Bonnie la mejor amiga de Elena y por la cual empieza a sentir un poco de atraccion que se vuelve amor. Con lo que no contaba Jeremy es que su antigua novia Anna volveria a Mystic Falls y que eso le trairia mas problemas con Bonnie.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Alaric Saltzman ,

28 AÑOS || HUMANOS || MATTHEW DAVIS; || PAREJA: ?
Descripción del personajes
#Definir su personalidad no es muy difícil. Alaric es un joven que mantiene a su alrededor, todo el tiempo, un aura de misterio. Es imposible predecir que puede decir o hacer en un momento determinado, a excepción de un lector de mentes. Al principio, Stefan y Damon creen que es un cazador de vampiros imparable, pero estaban totalmente equivocados. A él le duele matar, le resulta algo doloroso y que va en contra de la naturaleza impuesta por Dios, quien dice que nadie decide quien debe morir y en que momento, sino él.


#Datos o información a tener en cuenta.
Profesor de historia, llega a Mystic Falls buscando al vampiro culpable de la muerte de su mujer, Isobel Flemming, descubre que fue Damon el culpable de la muerte. Pero no sabe que su esposa quería ser vampiresa, que esta viva y que ella había tenido una hija. Luego Damon le dice que fue ella la que quiso que la convirtiera y que no esta muerta. Tiene una pelea con Damon como resultado de esta Alaric "muere", pero minutos después se levanta en un gran "shock" y Stefan esta ahí y le dice que recuerda que el anillo que le dio la esposa lo protegería de los seres de la noche. Más tarde se vuelve el novio de Jenna pero esta muere. Ahora es el unico tutor y responsable de los hermanos Gilbert y hará cualquier cosa para protegerlos.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE





Matt Donovan ,

17 AÑOS || HUMANOS || ZACH ROERIG; || PAREJA: ?;
#Descripción del personajes
Matt es una persona leal, de protección y cuidado. Su relación con la madre de sus dos hermanas e irresponsable le ha obligado a crecer más rápidamente y ser independiente a pesar de sus deseos de ser sólo un niño, demasiado paciente, es un chico calmado buena onda y protector con los que quiere.

#Datos o información a tener en cuenta.
Después de que Elena lo termino creyó que no iba a volver a enamorarse como cualquiera de su edad después de sufrir por cuestiones del amor, sin darse cuenta empieza a sentir algo por Caroline y ella por el tanto asique inician una relación donde todo parecía ir bien. Cuando Caroline es transformada decide que por el bien de Matt tienen que hacer que el la termine y así es, con un arranque de celos provoca que Matt termine con ella. El chico se da cuenta que entre su mejor amigo y su ex novia hay algo y eso lo tiene muy confundido, con lo que no esperaba el era que llegaría una chica llamada Rebekah que empezaría a despertar en el algo diferente a lo que había sentido por Caroline.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Alexia Branson (Lexi) ,

400 AÑOS || VAMPIROS || ARIELLE KEBBEL; || PAREJA: ?;
#Descripción del personajes
Abierta y optimista, Lexi siempre ve el lado bueno de las cosas, es muy poco negativa y le encanta hacer el tonto siempre que puede, es alegre y siempre que puede regala una sonrrísa a alguien cercano o alguna persona recien conocida, ni siquiera en los peores momentos que algo puede haver mal ella te sonrreíra. Tiene un carácter fuerte y que algunos más que otros es admirable y para otros un auténtica pesadez. Nunca se calla las verdades de las personas que conoce. Es bastante astuta con las cosas que le interesan y siempre que puede o que "debe", acaba metiéndose en algún lío con alguien. La hiperactividad es su segundo nombre, nunca para quieta y si lo está es que algo ocurre en su cabeza rubia.

#Datos o información a tener en cuenta.
Es la mejor amiga de Stefan y la que lo ayudo a salir de su etapa de maldad, por conveniencia de Damon la mata sin remordimiento alguno. Lexi por su astucia y amistad que hizo con Anna logran volver ambas. Se entera que Stefan a vuelto a ser un malvado e intentara volver a traerlo al camino del bien, pero hay algo con lo que ella no cuenta, Elijah un vampiro original se ha interesado en ella solo que por ahora esté la observa a distancia.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Anabelle ,

178 AÑOS || VAMPIRO || MALESE JOW; || PAREJA: ?;
#Descripción del personajes
Anna es un tanto introvertida, aunque ultimamente socialbiliza mas que antes, no se fia de las personas con facilidad, siempre es muy precabida, aunque si logras conseguir su confianza es capas de demostrarte que no es tan mala persona. Se irrita con facilidad, tiene muy mal caracter y un humor algo irónico. Pero claramente se le ha notado un cambio luego de 5 años de volver a mezclarse con la civilizacion.

#Datos o información a tener en cuenta.
Es una vampiresa que regresó al pueblo. Vivía desde los tiempos en que los Salvatore eran humanos con su madre Pearl en Mystic Falls. Su madre fue encerrada en la tumba de debajo de la iglesia y decidió rescatarla de ahí. Poco a poco se fue enamorando de Jeremy pero la mataron. Ahora regresa con Lexi a Mystic Falls y piensa recuperar el tiempo perdido con su amado sin importarle como le hara para quitar a Bonnie del camino.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2012

https://beyondacurse-vd.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.