Beyond a curse.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:44 am
Staff
Últimos temas
» #} Personajes Pre-establecidos.
#} V. Originales. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 6:58 pm por Caroline M. Forbes

» #} The rules
#} V. Originales. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 6:56 pm por Caroline M. Forbes

» #} Everything has a beginning.
#} V. Originales. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 6:54 pm por Caroline M. Forbes

» #} Petición de personaje.
#} V. Originales. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:48 pm por Damon Salvatore

» #} V. Originales.
#} V. Originales. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:33 pm por Elena Gilbert

» #} Personajes principales de la saga.
#} V. Originales. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:31 pm por Elena Gilbert

» #} Registro de PB.
#} V. Originales. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:16 pm por Elena Gilbert

» #} Registro de nombre.
#} V. Originales. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:15 pm por Elena Gilbert

» #} Registro de apellido.
#} V. Originales. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:14 pm por Elena Gilbert

ELITE
#} V. Originales. 1h86fm #} V. Originales. 1h86fm #} V. Originales. 1h86fm

#} V. Originales.

Ir abajo

#} V. Originales. Empty #} V. Originales.

Mensaje por Elena Gilbert Jue Jul 19, 2012 2:33 pm



Esther Mikaelson ,

1026 AÑOS || BRUJA ORIGINAL || ; || PAREJA: ?;
#Descripción del personajes
Es la madre de los Originales. Hermosa, fuerte y fiera del viejo mundo. Una leona que protege a sus cachorros. Es decidida y siempre ha tenido una fuerte autoridad con todos sus hijos lo que ella dice es la ultima palabra, es paciente y comprensiva a la vez mientras esta con alguien grato, pero si se llegara a encontrar con una amenaza puede ser la mas letal.


#Datos o información a tener en cuenta.
Esther, también conocida como La Bruja original, es la esposa de Mikael y la madre de Elijah, Finn, Niklaus, Kol, Rebeca, y Henrik. Una mujer que se dedicó a su familia, especialmente sus hijos, ella estaba devastada por la muerte de su hijo Henrik a manos de los hombres lobo y juró no perder otro hijo, es por eso que decide convertirlos a todos en vampiros. Al rechazar a Klaus este le entierra una estaca y la encierra en un ataúd con un fuerte hechizo. Años después Bonnie y su madre abren ese ataúd esperando que ella fuera la solución al problema de Klaus. Esther decide que es momento de estar toda la familia junta en Mystic Falls por un tiempo y que saber perdonar es la base de toda familia, lo que sus hijos no saben es que ella planea algo para destruirlos.



CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Klaus Mikaelson ,

1000 AÑOS || VAMPIROS ORIGINALES || JOSEPH MORGAN; || PAREJA: ?;
#Descripción del personajes
Klaus es un tipo atractivo y que llama la atención por su forma de hablar, la cual, con las mujeres es en cierto modo educado y encantador, a su manera. Es un ser que parece no tener sentimientos, que no parece tener corazón. Todo un depredador sin escrúpulos. Adora los juegos con sus víctimas, tener el control de cada cosa. Siempre va un paso por delante de él, puede que creas que vas por delante, pero más te vale tener cuidado, porque nunca termina pasando como tú quieres, sino como el híbrido desea.


#Datos o información a tener en cuenta.
Hermano de Elijah y nacido bajo el nombre de Niklaus. Es uno de los 7 hermanos vampiros originales. Su madre y su padre eran ricos terratenientes que vivían en Europa del Este. Su madre engañó a su marido, y Klaus era un producto de ese amorío. Posteriormente, el padre de Elijah persiguió y mató al padre de Klaus (que era un hombre lobo), comenzando así la guerra entre estas dos especies. Conoce a Caroline por la que empieza a sentir un cierto cariño que empieza a generarse como amor, lamentablemente para este la chica tenia novio uno de sus hibridos algo que no le importo, cuando se entera que Caroline esta soltera empieza a tratarla mas porque en sus planes esta que ella se enamore tambien de el.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Elijah Mikaelson ,

1000 AÑOS || VAMPIROS ORIGINALES || DANIEL GILLIES; || PAREJA: ?;
#Descripción del personajes
Es un hombre serio y mas bien tranquilo en comparación con otros vampiros, muestra misericordia con algunos (como lo hizo con Rose) pero también se ve que poca veces perdona traiciones (como lo hizo con Trevor), es calculador y frío, no se le mueve ni un pelo a la hora de deshacerse de alguien, es difícil de adivinar.

#Datos o información a tener en cuenta.
Elijah es uno de los vampiros originales, él trabaja para el primer vampiro llamado Klaus. Los originales parecen haber poseído la piedra lunar, hasta que fue robada por Katerina Petrova, más tarde conocida como Katherine Pierce. Fue asesinado por Damon cuando Elena fue secuestrada, despues ella misma es la que le saca la estaca y eso provoca que el vuelva a la "vida". Despues de encontrar a su familia decide quedarse en Mystic Falls para estar con ellos es ahi cuando conoce a Lexi sin embargo no se acerca a ella, por semanas la vigila a distancia despertando en el una serie de sentimientos.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Rebekah Mikaelson ,

1000 AÑOS || VAMPIROS ORIGINALES || Claire Holt; || PAREJA: ?;
#Descripción del personajes
Rebekah tiene esa fachada de chica dura que tienen la mayoría de los vampiros, nada que ver con el prototipo de rubia tonta. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello. Además tiene muy claro cuales son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos. Con esa fachada va la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad que te puedas imaginar, no muestra el más mínimo atismo de arrepentimiento tras matar a un humano, después de todo es vampira. Por otro lado puede ser dulce y tranquila solo una chica en busca de una vida normal con amor.


#Datos o información a tener en cuenta.
Rebekah es la única mujer de los vampiros originales, tiene una fuerte relación con su hermano Klaus lo que hace casi imposible separarlos, puede llegar a ser una relación de hostilidad. Ella era novia de Stefan antes de que su hermano decidiera atraveszarla con una estaca y dejarla en un ataúd. Cuando Klaus decide que es tiempo de que su hermana regresa, le saca la estaca y esta no se lo agradece al contrario le entierra en el estomago la estaca solo para que le duela. Apoya en todo a su hermano hasta que conoce a Matt del que empieza a sentir una especie de amor pero se negaba a aceptarlo. Nunca se había puesto a pensar como seria ser una chica normal y ahora lo esta intentado en Mystic Falls al lado de su familia.



CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Finn Mikaelson ,

1000 AÑOS || VAMPIROS ORIGINALES || CASPAR ZAFER; || PAREJA: Sage ;
#Descripción del personajes
Es callado y mantiene una seriedad que ninguno de sus hermanos tiene, usualmente hace lo que cree que es bueno para su familia, es muy pasional y seria capaz de cualquier cosa por el amor de su vida. Es el hijo fiel que desearía toda madre, hace todo lo que su madre le dice porque cree que es lo correcto. Guarda mucho rencor a su hermano Klaus y lo quiere ver muerto, pero su madre aun no así que no hace nada para dañarlo hasta que sea el momento.


#Datos o información a tener en cuenta.
Finn fue uno de los seis hijos de Esther y de Mikael , que eran ricos terratenientes del Este de Europa. Él nació en el Nuevo Mundo después de que sus padres se mudaron allí cuando perdió a su primer hijo a la peste. Junto con su familia, Finn vivió en paz con los demás miembros de su pueblo, todos los cuales eran hombres-lobo . Cada mes se escondió durante la luna llena para que no se vieron afectadas por la transformación de los lobos. Cuando su hermano, Enrique fue asesinado durante la luna llena después de que él y Klaus se escabulló para ver a los lobos, su padre, Mikael, Esther tuvo que convertirse en el primer grupo de vampiros con el fin de evitar que la tragedia vuelva a ocurrir. Conocio a Sage de la que se enamoro perdidamente y empezaron una relacion, actualmente planea algo con su madre pero nadie mas lo sabe.


CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE



Kol Mikaelson ,

1000 AÑOS || VAMPIROS ORIGINALES || NATHANIEL BUZOLIC; || PAREJA: ?;
#Descripción del personajes
Kol presenta una actitud pedante, malvada, traviesa y alocada. Puede pasar de ser caballeroso y formal a ser alguien directo y grosero. Lunático, así es como su hermana Rebekah le ha llamado alguna que otra vez. Le encanta la caza, los juegos y la matanza, sin mostrar ningún ápice de piedad para nadie. Se muestra ansioso y cruel cuando se trata de jugar. Él dicta las normas del juego y los demás se han de limitar a jugar en las mismas. ¿Que no queréis participar? No tenéis elección. O juegas… o mueres en el intento. ¿Qué es la vida sino un juego?


#Datos o información a tener en cuenta.
Kol es uno de los hermanos de Klaus que estuvieron neutralizados durante mucho tiempo. Klaus le quita la daga para intentar clavársela a Elijah, sin embargo, la vuelve a poner en él. Más tarde, cuando Elijah y Damon van por el cuarto ataúd, ellos regresan con Kol y Finn liberados. Tiene sed de venganza contra Klaus, y junto con sus hermanos, planean irse y dejarlo atrás; sin embargo, la llegada de su madre los deja sorprendidos. Nota como su hermana intenta establecerse en el lugar asitiendo al instituto asi que el tambien se inscribe aunque sus planes no son los mismo que los de ella, el planea divertirse y no le importa si los humanos se enteran lo que es.



CRÉDITOS PARA RAINBOWEPIDEMIC! DE SOURCECODE
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2012

https://beyondacurse-vd.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.